Image Map

29 junio, 2012

Coloreando Personajes! #10 : Azul & Plata ♥


Al colegio:



VaCaCiOnEs FuCk YeAhH!

Yay ^^ Hola! Cómo están? Yo feliz, como verán :D Oficialmente en vacaciones de invierno. Serán dos semanas pero es increíble no tener que ir aunque sea por ese tiempo, relajarme, leer y fangirliar tranquila ;)

Esta entrada me emociona mucho, supongo que ya saben de quien va a ser, no?

William Herondale & James Carstairs
Will & Jem




Los adoro tanto, pero tanto a los dos. Tanto que no me puedo decidirme por un team, simplemente no puedo >//< Amo su bromance, la forma en que se preocupan por el otro, se quieren, se cuidan . .

image












(safshadjkasf ducks >3<)


(so cute that it hurts)
 
Kawaii >3<























*parabatai


sgjksksdgd! No les encantaron? *-* A mí si x3 
Esto es exclusivamente de estos dos cazadores de sombras hermosos :3 Otro día voy a traerles de todo Ángel Mecánico xd


BesoMaii

28 junio, 2012

Habia una vez...(15)

Hola :)
Todo bien?
Yo si :3 Mañana es mi último día de clases e.e 
(Por cierto no soy de Narnia, soy de Argentina, para algunas que andaban preguntando porqué dije vacaciones de invierno xd)
Hoy no hicimos mucho tampoco (: En inglés había que hacer una cosa con un texto, pero yo ya lo había hecho xd Por que la otra vez creí que había dicho que lo hagamos, pero no. Así que se los pasé a mis amigas :P Pero la profe dijo que teníamos que copiarlo en la carpeta (estaba en el libro) y nosotras cero ganas, así que fuimos a decirlo y nos dijo que nosotras no hacía falta que lo copiemos //Feel like a boss// :P
Y después tuvimos matemática, y ashh.. odio las ecuaciones ¬¬ Teníamos como 4 horas seguidas y casi no me quedaba hoja de tanto borrar, así que con mi amiga nos rendimos (xd) y nos pusimos a resolver acertijos con los chicos de adelante, era muy gracioso. En un momento nos dijo uno tan tonto, pero que hizo que nos matáramos de risa.
- ¿Alguna vez viste a un elefante esconderse atrás de una flor?
- No ¬¬
- ¿Viste que bien se esconde? 
image

Después volvimos de nuevo con las ecuaciones, y creo que nos salieron (?)
Y cuando volví a mi casa, comí y después se cortó la luz ¬¬ 
Pero aproveche para terminar Ángel Mecánico ^^
Pero para mí que le faltan hojas ¬¬ Osea, estaba leyendo el prólogo, doy vuelta la hoja, y no hay más nada, de verdad me quedé esperando algo más, I need the 2nd NOW!

(Me fui mucho, a lo que interesa..)


Percy Jackson y los dioses del Olimpo I : El ladrón del rayo


<Mira, yo no quería ser mestizo.
Si estas leyendo esto porque crees que podrías estar en la misma situación, mi consejo es este: cierra el libro inmediatamente. Créete la mentira que tu padre o tu madre te contaron sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal.


Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo sólo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa.
Si eres un niño normal, que está leyendo esto porque cree que es ficción, fantástico. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto sucedió>

BesoMaii

27 junio, 2012

Books Lovers ♥16

Hola :)
Cómo están?
Yo bien ^^
Hoy tenía prueba de química u.u  Y encima la profe no nos dejo tener la tabla periódica ._. Agregó una fea a la fotocopia de la prueba.. pero no decía nada xd Igual creo que me fue bien..
Y en Lengua empezamos a leer 'El Sabueso de los Baskerville' ^^ ^^ Y yo estaba sdgklsdgl Sherlock Holmes *¬*, y todos mis compañeros no prestaban atención (ni siquiera mi amiga D:), uno se hasta se atrevió a quedarse dormido

image

Y cuando salí le dije a mi mamá si podía faltar a gimnasia y dijo que sí e.e :D Mi amiga también iba a faltar porque no hay nada de ganas xd Y la otra seguro que también porque se había medio desmayado y la vinieron a buscar. . so. Y faltan dos días para que empiece las vacaciones de invierno! Yayy ^.^


La entrevistada es Lovely Vampire del blog El Hada de la Oscuridad

1. ¿Cuándo y cómo empezó tu pasión por la lectura?
Creo que desde siempre amé la lectura, aprendí a leer por mi cuenta antes que mis demás compañeros y me encantaba leer cuentos, después cuando me fui haciendo mayor empecé a leer más libros y más largos.

2. ¿Cuál es a tu criterio “el mejor libro”?
Bueno, como requisito obvio el libro tiene que encantarme, y tiene que evitar caer en los típicos clichés, porque aunque mucha gente los ame a mi se me hacen medio aburridos :/ Si tengo que elegir a un sólo libro como el mejor no creo que podría, me gustan tantos...Pero si tengo que escoger escogería a Los Juegos del Hambre, amé ese libro desde el primer momento *_* 

3. ¿Cuál es el libro más especial para ti?
Los de la saga Crepúsculo son muy especiales para mi, gracias a ellos empecé a tomar la lectura como algo más serio, y empezó mi amor por los vampiros, por supuesto :)

4. ¿Alguna vez dejaste un libro sin terminar? ¿Por qué?
No me gusta hacer eso, así que para tener que dejar un libro tengo que odiarlo, un ejemplo de libro que odio y dejé es The Dust of a 100 dogs de A.S King, tenía una linda portada, y la sinopsis me llamaba la atención hasta que su lectura se volvió tediosa y lo abandoné.

5. ¿Cuál fue el libro más largo que leíste?
No me fijo mucho en eso de las páginas, pero creo que Amanecer es el más largo que he leído, tiene 828 páginas.

6. ¿Cuál es tu género favorito?
El género fantástico, porque puedo escapar de la aburrida realidad al menos por un momento, aunque también le estoy empezando a coger gusto a las distopías, creo que empezaré a leer más de esos libros.

7. ¿En que momento del día prefieres leer?
En cualquier momento del día puedo leer tranquilamente, pero en lo que si soy quisquillosa es con la temperatura, si hace demasiado calor no leo a gusto, así que prefiero leer en la noche o en la madrugada.

8. ¿Dónde lees usualmente?
Me gusta leer encima de mi cama o en la sala sentada en un sofá que está justo debajo de una ventana grande (Viento fresco+luz apropiada=Yo leyendo xD), pero cuando tengo la oportunidad salgo al parque y leo sentadita en un banquito a la sombra de un árbol. 

9. ¿Tenés alguna manía rara antes, durante o después de la lectura de un libro?
Si,cuando leo algo trágico o inesperado, soy demasiado ovbia con mis expresiones faciales y la gente se me queda viendo raro cuando hago eso, y a veces me da por abrazar el libro contra mi pecho, digamos que soy demasiado melancólica cuando leo xD

10.  Preferís:

-¿Libros largos o cortos?
Nada en exceso, todo con medida, así que siempre prefiero leer libros intermedios ;).
-¿Autoconcluyente, trilogía o saga?
Saga desde luego :D porque los autoconcluyentes y las trilogías se me hacen demasiado cortos, no se, me gusta que las historias den para largo.
-¿Papel o E-book?
Desde luego papel!, pero como no siempre puedo permitírmelo la mayoría de veces descargo los libros.
    
 11. Nombra los 5 personajes que más te gusten
1-Cinna: de Los Juegos del Hambre, porque no era la típica persona del Capitolio, además ayudaba a Katniss en todo los que podía
2-Matt: de The Vampire Diaries, aunque no soy gran fan de los libros siempre me agradó Matt, siempre ha sido algo así como noble?, no se, simplemente me agradaba mucho, además era dulce con Elena a pesar de que prácticamente lo votó owo
3-Raven: de Vampire Kisses, el personaje de Raven siempre me hacía reír con sus ocurrencias jeje, también me cae bien porque es astuta y...me recuerda un poco a mi xDD
4-Patch: de Hush Hush, que puedo decir?, todo acerca de él me encanta *_* es uno de mis personajes favoritos desde que apareció en la clase de biología *3*.
5-Rose: de Vampire Academy, Rose es valiente, fuerte y tiene buen carácter, es de mente centrada y bueno, en pocas palabras, tiene personalidad. 
   
 12. Nombra los 5 personajes que menos te gusten
1-Bella: de Crepúsculo, no me gusta porque es tooonta, no se, su personalidad débil no me convence del todo :/
2-Bonnie: de The Vampire Diaries, esta chica dice algo inteligente muuuy de vez en cuando, a veces pienso que sin sus poderes no serviría la pobresita.

No soy mucho desacreditar personajes, ahora mismo no se me ocurre ningún otro que no me guste mucho.
    
13. ¿Cuál fue la portada que más te cautivó hasta ahora? Por su belleza, originalidad,etc.
Oscuros de Lauren Kate, para comprar un libro muchas veces me guío por la portada (Se que no siempre es lo correcto, pero no lo puedo evitar jeje), la de éste me encantó porque es misteriosa y te dan ganas de saber más y también creo que los colores son perfectos :D
Fated de Alyson Noel, aunque aún no he leído el libro esta portada me llamó la atención desde el primer momento en que la ví, también amo los colores que escogieron para esta y me encanta el detalle de los pajaritos ^^
Hush Hush de Becca Fitzpatrick, no se a quien se le ocurrió esta portada, pero realmente le atinó, Patch cayendo desde el cielo con esas alitas simplemente me fascina(recuerdo que la portada influyó mucho en mi decisión de comprarlo) y también me gustan las letras usadas para el título.


  
    
(**sdjkgsd me había olvidado de poner las portadas xd**)

14.¿Qué libro estás leyendo actualmente? ¿Qué te parece hasta ahora?
Ahora estoy leyendo el primer libro de Pretty Little Liars, en concreto voy por la página 155, hasta ahora no forma parte de mis favoritos (A veces se me hace algo lento) pero sí paso un buen rato cuando lo leo :)

15. ¿Te gustaría añadir algo?
Sólo quiero añadir que disfruto mucho leyendo estas entrevistas,por eso quise formar parte y también disfruté mucho respondiendo las preguntas, por cierto Maii, tienes un excelente blog ;)

BesoMaii

25 junio, 2012

~Nothing Better~

Hola! :)
Cómo están?
Yo bien e.e Hoy tenía 'taller' de historia, y nadie sabía bien que era así que estaba preocupada porque la de historia es jodida (:P) pero no fue tan mal (:
En un principio nos separó en grupos y yo quedaba con mi amiga, pero después nos vio y dijo 'ahí voy a separar' y yo '¬¬ really?' pero bueno. El 'coordinador' de nuestro grupo (se tenía que encargar de todo xd) era un chico inteligente por suerte, si no.. en el grupo era él, yo, dos chicos más y una planta xd es que no hizo nada, así que después con mi amiga dijimos que era una planta :P y yo era la única que había llevado las fotocopias con las que ibamos a trabajar ¬¬ Igual mañana seguimos en otra hora que nos queda.. y después en las otras materias no hicimos mucho.. pero ahora tengo que ir a gimnasia y no quiero -_-

En fin, no sabía que hacer hoy, así que se me ocurrió mostrarles una canción de mi bebé :3
No se si lo notaron, pero cambié mi fotito de perfil, es JJong, que lo saqué de un fanart super kawaii de él y Key *-*


( Estoy hablando de SHINee, por si están perdidas, entiendo que no todas deben saber mi locura por ellos (?) )

dfhkdjfhdkh ^^
La canción esta me tiene loca desde que la encontré, cada vez que la escucho me derrito *-*


La canción es original del grupo Brown Eyed Soul, y esta es la versión del hermoso de Jonghyun :3 [SHINee]

~Nothing Better~


Les dejo la traducción al español, que divina la letra dsfkldsfdsf!

♪♫ Un dia tu apareciste en mi vida
y aun recuerdo tu rostro ese dia
mi no latiente, disfuncional y roto corazón
por tu brillante sonrisa
se abrio tan facilmente

Si, y es asi como 
me convertí en tu hombre

Todo mi desagradable pasado,
ya no puedo recordar.

Porque la mano que esta sosteniendo la mia fuertemente
es cálida como la primavera

Y ahora, como un sueño
mi corazón esta moviendose silenciosamente hacia tu lado.

No quiero despertar por un solo momento
Estoy soñando un sueño sin fin

Y de ahora en adelante
asi como la forma que respiramos,siempre quedate a mi lado
y si tan solo podriamos permanecer de esta manera

Nada mejor,
nada mejor que tu

Nada mejor,
nada mejor que tu

Y ahora,...como un sueño,
mi corazon se abraza a ti

No quiero despertar, por un solo momento
estoy soñando un sueño sin fin.

Y de ahora en adelante
asi como la forma que respiramos,siempre quedate a mi lado
Si nuestro amor puede durar una eternidad

Nada mejor,
nada mejor que tu

Nada mejor,
nada mejor que tu ♪♫


image

Mírenlo *-* sgkjsjkfg 
 mentira no lo miren, es mío -.-  (sí es mío, pero pueden verlo un poquito


 

image

BesoMaii
Demasiado JJong en una entrada? Nooo.. esto es porque tengo poco tiempo nada más, agradezcan :P