Image Map

10 junio, 2012

Vuelta al Mundo (7)


Hola! :)
Cómo están?
Yo acá, con frío y cero ganas de terminar las tareas que me quedan, de historia D:

Noticia de último momento (?) : Sol me regaló uno de sus libros, 'Noches de Baile en el Infierno' de autores varios, con la excusa de que me gusta más a mi y que ella no se leyó todos los relatos :3
Después de comprobar que no la había picado un penitente y que lo decía de verdad, le agradecí ♥ y quedamos en que le iba a construir un monumento de plata pura (porque no le gusta el dorado del oro xd) para venerarla como un dios :D ,alguna colaboración?


Por que los libros se dispersan por el mundo de una manera sorprendente . .

Después de varias semanas sin actualizar esta sección, les traigo portadas de.. Hija de Humo y Hueso e.e

De EEUU, la original

Latinoamericana y Española :)

De Corea, sdgjk con una máscara más producida :B

Alemana, preciosa *^*

De Inglaterra, simple pero bonita.

Inglesa edición de bolsillo, me gusta n-n

De Eslovaquia, nice.. :P 

De Italia, mm.. no, no me gusta la chica :s

De China, muy oscura ._.

De Grecia, diferente )?

De Francia, nop >.<

No se.. xd

Mis favoritas son :  La alemana, las inglesas y la original :3

¿Y las suyas?

Miren estos pósters fanmade que me encontré, que bonitos *-*

BesoMaii 

11 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Solo la original. Las otras iban empeorando mientras bajaba xD. Besos

Lu dijo...

Hola Maii :) Bueno,a mi me gustaron la original y la alemana.. Muy buena la entrada y que bueno que Sol te halla regalado un libro! :D

Unknown dijo...

Chee que mala con tu hermana que tiene las mejores intenciones! Yo con la mejor onda y vos con esa actitud de garlopa ¬¬ jajaja
En fin, Enjoy it! :D

A mi me gustaron la Original, la Alemana y la Italiana! ^^
Besos!!

Alexis Steven dijo...

Pues a mi Noches de baile en el infierno si me gustó. No lo amé, no todos me gustaron pero me gustó y ya x) aunque yo lo tengo con la otra edición, me gusta muchísimo más, si no, no lo hubiera comprado xD
Pero bueno, estoy de acuerdo con las míni opiniones que le pusiste a todas las fotos.
Saludos.

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Sigo amando más la original ;) Aunque me gusta más el antifaz de la de Corea ^^ La Inglesa normal y de bolsillo con la Eslovaquia me gustaron, pero yo podría la de bolsillo azulada, ya que queda muy bien con la historia :3
Las demás no me gustaron :P
YO AMO "Noches de Baile en Infierno", tengo reseña su reseña por si gustas verla aunque creo que ya la has visto xD, la mejor de todas es la de "La Hija de la exterminadora" y "El infierno en la tierra" la del Ramillete me deprimió horrible :(
Ya nos contaras que tu opinión ;)
Besos

Unknown dijo...

Hola:)
Que bueno que Sol te regalo un libro!!Ojalá lo disfrutes muchísimo;)
Me causó mucha gracia lo de la estatua de plata,a mí me pasa lo mismo,no me gusta mucho el doradoXD
Como no leí el libro(está en mi lista de eternos pendientes)no se cual queda mejor con la historia,pero mis preferidas son la original y la coreana:)
Besos!

Kashila dijo...

Me quedo con la coreana o la inglesa y el segundo fanmade me encantó.
Un beso!!

Alpispa dijo...

Me quedo con la latinoamericana y española. es la más bonita, aunque hay otras que no están mal :D
Un beso!!

Tamine dijo...

A mi me encantó la de Inglaterra, y la de China también, aunque sea extraña xd
¿Te había dicho que amo esta sección? Siempre estoy esperándola xd

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Me encantan las secciones de portadas, hasta estoy pensando poner una en mi blog xD

Coincido plenamente contigo, la que menos me ha gustado ha sido la de Francia (que fea!)y la que más pues puede que la original =)

Muchos besitos guapi!! =D

Arnau Snow dijo...

Las que me gustan más son las más sencillas... y también la italiana, no sé, la cara de la chica te llama a leer el libro ^^