Image Map

09 junio, 2012

Meme de películas

Yayy! ^^ Yo lo saqué del blog de Ana, la cual lo robó de Lee. Sueña. Vuela.

 

¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

Blancanieves y el Cazador e.e El domingo pasado, y me gustó mucho ^^ Es una peli digna de ver a pesar de la blancanieves que toca xd Con paisajes y efectos impresionantes.. y un cazador de lo más sexy ;D

¿Cuál fue la última película que viste en televisión?
*Thinking...* Estoy casi segura de que fue Orgullo y Prejuicio :3 Me encanta esa peli es tan skgdghsdgk! Amo las películas de esas épocas, que son todos 'correctos' y las chicas llevan esos vestidos tan *-*

¿Cuál es tu película favorita?

kjsdjgksjg! No puedo elegir solo una -.-" En lo que se respecta a cosas favoritas es muy raro que sea uno solo :P Igual digo mas o menos los géneros (?). Las clásicas de Disney, prácticamente todas♥ comedias, románticas, aventuras djgdsgjj bueno, mejor las que no, es más facil :B Terror las odio, no me gusta, no tengo la menor intención de torturarme a mi misma y no me importa lo que piensen los demás jumm..
¿Hay alguna película que esperas con ansias? ¿Cuál?

Al igual que ana :
 *-* Va a ser épica ^^
También espero ansiosa a 'En Llamas' n-n

¿Qué saga de películas te gusta más?

Harry Potter, obvio :3 También las de Piratas del Caribe entre otros

Escribe algunas de las películas que tengas en casa :

Ja. Jaja. Tengo un montoon de películas xd De todos los géneros, buenas, malas...
 
¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?

Eragon, Narnia I y II, Viaje al Centro de la Tierra, Percy Jackson, Awwn.. Como entrenar a tu dragón (la acabo de redescubrir xd), tengo algunas de Harry, no se bien cuales, la que estoy segura es El Caliz de Fuego, esa la tenía dos veces xd pero una andaba mal :P Entre muuchas más ;)
 
¿Qué película te ha decepcionado?

Mmm.. se me vino a la mente una :O Esperaba más de 'Aprendiz de Vampiro' :D Aunque en la peli aparecía Josh, so sfgjksgk! Con ojos violetas *-*

Si pudieras escoger una película para hacer un remake, ¿cuál sería?

La de 'The Rocky Horror Picture Show' xd Nahh.. fue la primera que se me vino a la mente :P Porque con sol tenemos ganas de verla, pero no la conseguimos porque es muy vieja ¬¬
 
¿Qué es lo que te gusta de las películas?

dfhkkhf! No se, las películas son increíbles, ver como se crea un mundo, una historia, como todo cobra vida con paisajes, efectos y actores maravillosos es demasiado adjfdkaf!

Eso :3 Haganlo, es una orden (?)

Cómo estan?
Yo bien :)
Aunque ayer cortaron de nuevo la luz y yo tenía ganas de matar a alguien :D (xd) Lo están haciendo todas las noches y yo dsjgkdsgm! ¬¬" Igual no me iban a obligar a ir a dormir, no señor. Me quedé viendo unos capítulos de The Big Bang Theory en la notebook, hasta que se acabó la batería :B Después me acoste, pero no quería dormirme, así que leí un poco con una linterna xd pero después volvió, y vi la mitad de narnia III, porque después sí tenía sueño y me dormí ;)
Y hoy, con mi mamá hicimos lemon pie *-* y muffins de limón e.e rkjggsk! que rico :P Sigue estando frio por acá... nada.. besos :3

BesoMaii

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
vbbwivwe Josh con ojos violetas??Tengo que verla.
Si Ana y vos están esperando tanto esa peli el libro seguro es genial,espero poder leerlo:)
Que mal que te corten la luz todos los días!Debe ser muy molesto.bdiwebfbfweiy amo a Skandar(Edmund)estoy enamorada de él desde que vi Narnia por primer vez,fue amor a primera vista.
fbewfbwe que envidia por el lemon pie,me dieron ganas de comer uno.
Besos!

Unknown dijo...

P.D:te robo el meme;)

Unknown dijo...

Uyy que bueno este memé!! ya lo voy a hacer cuando pueda :)
Siii!! Aguante el CazaThor xD jajaja Esta tan lindo Ajsjfhsofsf! Estuvo buena la peli,igual Kristen no estuvo tan mal en su papel.
Voy a tener que leer el libro,pero me molesta tener que leerlo de forma virtual ¬¬ cuantas páginas tiene?capaz que lo mande a imprimir! jajaja
Woow,Josh con ojos Violetas? que lindo! :)
Bueno Sis,te dejo para seguir pasandome por los blogs antes de que ande peor internet...si no es por internet es porque nos cortan la maldita luz ¬¬ malditos ¬¬
besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Que genial meme, los amo *-*
Aún no veo la de "Blanca Nieves y el Cazador" porque mis amigos no la quieren ver por ella ¬¬
Ya somos varias, yo también espero con ansias "The Perks of being a Wallflower" ^^ Logan Lerman es el hombre de mi vida (*baba)
Coincido mucho contigo, fui a ver esa pelí por Josh "Aprendiz de Vampiro" y la verdad es que si decepciono bastante :/
Sin duda lo hare, estuvo genial ;)
Besoss

Arnau Snow dijo...

Le tengo muchas ganas a Blancanieves, espero poder verla este finde, yo tampoco puedo elegir mi peli favorita, la pelicula que espero con más ansias es En llamas y El hobbit :) Me ha gustado mucho la meme ^^