Image Map

20 junio, 2012

Encuentra al personaje #8 : Personaje que hable otro idioma

Hola :)
Cómo están?
Yo bien ^^
Hoy me desperté taarde :3 Porque es feriado acá, y fuimos a la casa de mis abuelos a comer pizza.
Después volvimos a prepararnos y mi mamá nos llevó a sol y a mí al cine.
Vimos 'El Cuervo' la nueva peli basada en relatos de Edgar Allan Poe
Y estuvo increíble fdkghdf Me encantó, a pesar de algunas escenas un poco sangrientas xd
Amo esas películas tipo policiales con todo entrelazado e ingenioso y sdfk Además que estaba Poe, que es un genio y se nombraban sus obras (hubiera sido mejor si hubiera leído todo) pero conocía el poema Annabel Lee y también 'El Corazón Delator'

Y ayer Cassie dió a conocer por tumblr la actriz que va a hacer de Isabelle Lightwood, vieron?
Jemima West, bonita chica :3
Pero no nos dijo quién es Alec, buaaaaaaaaa U-U 

Además ayer también empecé a ver Kuroshitsuji fdgkjsfg! Gracias a abbie, primero por la reseña, y después porque me pasó una página donde se me cargan más rápido n-n (aquí
Y estoy fangirliando con Sebastian y Ciel y sdgksdg! So much sexyness

Bases aquí 

Libro: Hija de Humo y Hueso 
 Autora: Laini Taylor 


Personaje: Karou (tiene apellido? creo que no xd)
Descripción: Es nuestra protagonista, y me encantó fdhdhsd! ^^ Tiene el pelo azul *-* y le encanta dibujar, es muy talentosa. Creció entre quimeras, y lleva una doble vida. Se encarga de hacer recados no muy agradables para Brimstone y conoce a este otro mundo, y por otro lado, trata de ser una adolescente normal. Es valiente y decidida y fsdgk :D *le me fangirliando over a girl xd*

Fragmento:

< En aquella época, Karou acababa de llegar a Praga y no conocía a nadie. También hacía poco que había adquirido el checo (por medio de un deseo, no estudiándolo; Karou coleccionaba idiomas y era lo que Brimstone le regalaba siempre por su cumpleaños) y todavía lo sentía extraño en el paladar, como el sabor de una nueva especia.
[...] A decir verdad, no poseía nacionalidad. Su documentación era falsa, al igual que todos sus acentos -excepto uno, el de su lengua materna, que no era de origen humano-. >

Su lengua materna es quimérico, por cierto :3
No sería increíble? Pedís un deseo y ya sabes otro idioma perfectamente

Actualicé el desafío ahora porque no tenía ganas de pensar en otra entrada (xd) y porque justo me acordé de los idiomas escuchando SHINee e.e

BesoMaii

5 comentarios:

Ana Arcia dijo...

No entiendo porqué acá no traen las películas. Vale, es porque son considerados conmigo y como no tengo dinero para ir al cine... xD Ah, quiero leer ése libro, que anda muy sonado y dicen las lenguas que es realmente bueno. Y oh, sobre anime... sabes que estoy muerta.

Victoria E dijo...

Tengo unas ganas de ver la de El Cuervo !! Ame el de Hija de Humo y Hueso *-* me encanto el dibujo de Karou ( si seria genial que con un solo deseo....pufff, ya sabes hablar otro idioma !! )

Saludos :3

Unknown dijo...

Que bueno que te gusto la peli:) Yo la quiero ver pero no se si alguna de mis amigas de prende para ir.
bbewifo0fqw justo pensaba en empezarlo,lo quiero ver desde que vi la reseña de Abbie.Después voy a entrar a esa página ya que a mi también me tardan mil años en cargarse.
Siempre que veo algo de este libro recuerdo que tengo que leerlo,está en mi lista desde hace mucho.
Besos:)

Unknown dijo...

FUck Yeahh!!
Amo a Poe, es un genio genialoso de las novelas Góticas Románticas se podria decir creo, ademas es ingenioso y misterioso! Es excelente! Asi que bueno,en fin amé la peli!
Mañana subo mi opinión ^^ Aunque no es una reseña cinematografica,eh? porque tampoco soy tan buena para eso jajaja

Que bueno que hayas encontrado a este personaje!! Y que lindo que parece el libro! Me gusta que tenga el pelo azul,me hace acordar cuando me hice las mechas azul eléctrico FUck yeahH!! xD
BUeno Hermanita,te dejo un beso y me voy a dormir ya que sino mañana muero cuando me tenga que despertar a las 5.30 :S Es la muerte eso jajaja en fin.besos!

Alpispa dijo...

Uy!! Si ya te queda poquito para terminar el reto, mucha suerte con él!! :D
Me gusta la actriz que han elegido para hacer de Isabelle :P
Un besito!!