Image Map

29 diciembre, 2011

Feliz Cumple Maii!! :)

Hola Bloggeros!
Soy Solcito y hoy como es un día especial decidí usurparle un ratito el blog a Maii y hacerle esta entrada! :)



Maii bueno, pasaba a dejarte esta mini entrada para desearte un
MUY FELIZ CUMPLEEEE!!!
Hermana quiero desearte lo mejor en este día, espero que la pases hermoso porque te lo re merecés! Sos una chica excelente!
Ya hace 14 años que me rompes las bolas jaja pero también me acompañás y alegrás la vida!!
Sos una loca total, pero una persona genial y Te quiero asi, Loca, lectómana, algo gruñona (a veces jaja) , divertida y no sé miles de cosas más!
Te Quiero Muchiiisiimo y sabes que estoy siempre para todo hermana! porque vos sos muy importante para mí!
Un beso grande y segui asi con tu blog, que está super lindo! :)






Besos a todos! :)

5 comentarios:

Maii dijo...

Muchas Gracias Sol! (usurpadora xD)
Te quiero mucho ! ♥
Besos :)

@Natalia: Gracias!

Unknown dijo...

Feliz Cumple Maii!!! y que sean muchisimos mas!! que todos tus sueños se cumplan... ^^

Maii dijo...

Gracias Danisa! ;)

Laura dijo...

Felicidades Maii!!

Tamine dijo...

Aahhh feliiiz cumpleaños Maii! Ni idea que tu y Sol eran hermanas! que tierno! Espero que lo pases muuuuyu muuuuy bieeeeeen :D
Besitoooos